Este verano hemos decidido tirar la tienda por la ventana y rebajar hasta un 70% la mayoría de nuestros artículos de decoración. Queremos ayudarte a cambiar o dar un nuevo aire a la decoración de tu hogar con una selección de productos que están entre los más vendidos esta temporada. Las mejores tendencias de decoración al alcance de todos los bolsillos.

Blanco atemporal

Si hay un color que siempre debe estar presente en una casa y que nunca pasa de moda, es el blanco. Un clásico atemporal, lleno de pureza y máximo exponente del minimalismo. Lo puedes encontrar en multitud de objetos: lámparas de techo y pie, mantelerías para ocasiones especiales o para el día a día, vajillas a las que no podrás resistirte…  Y ¿qué me dices de la ropa de cama y baño? El blanco es signo de pureza, frescor y limpieza; por eso es un clásico con el que todos debemos contar a la hora de decorar nuestros hogar.

MJ953aUr6YjvYqn18dceSGep87wBXyVdRgq6Bjx0

Sueños en cobre

El cobre se ha convertido en una elegante tendencia decorativa. Pequeños objetos basados en este material repartidos con elegancia pueden suponer el toque distintivo de tu hogar. El secreto es no sobrecargar y adecuar cada objeto al espacio. Prueba la decoración en cobre en lámparas geométricas, luces de escritorio, farolillos, guardajoyas o marcos. El toque distintivo está asegurado.

IUnSHwvCVOMZxRHU5XZ4G1-SQENhEStns0tqQsk1

Diversión en amarillo

Un color que representa a la perfección el verano, el calor y la diversión es el amarillo. Es muy práctico para dar un toque diferente a cualquier estancia, atrae todas las miradas. Además puede resultar romántico y elegante en tonos más claros. Pon toques amarillo limón en ambientes monocromáticos para romper con la seriedad. Alegra tu salón con alfombras y cojines y llena tu mesa de toques elegantes en combinación con otros colores.

t1TEYVL4AjldWCLou4IyvioCNyLfG5AHN1LHdVZH

Rojo pasión

El rojo es un color que siempre está de moda. Puede ser que una temporada se lleve más anaranjado, más intenso, en estampados… pero siempre está ahí. Para incorporar el rojo en tu vida te proponemos una selección de productos entre los que puedes encontrar el clásico renovado sillón orejero, jarrones, vajillas y tazas que alegrarán tus mañanas.

pw0Wd-MmQZI7vTXehdVY_1JwLiE55Al1NK8NxHve

Verde natural

El color de este año, sin dudas, es el greenery. Un verde alegre que, además, ha supuesto el avance de la decoración tropical que se ha apoderado de los mejores estilismos de interior. Si eres un amante de las grandes hojas estampadas no te pierdas la rebaja de este fantástico biombo tropical. Si no eres tan atrevido te proponemos añadir plantas, sillas o sofás, utensilios de cocina e incluso alfombras y felpudos que recordarán la verde hierba.

k477vXiYJXd6PGEmusWME_ai_P8v81WmnxGiLAxG

Share this post