Ideas para redecorar la casa sin mucho gasto

decorar con poco dinero

Cómo nos gusta redecorar la casa. Tanto que la daríamos un nuevo aire cada estación del año. Aunque eso es poco probable, lo que sí te proponemos es hacer pequeños cambios con resultados que te impresionaran. Ideas para decorar con poco dinero, para renovar tu casa con estilo y sin tener que gastar mucho con elementos sencillos y un poco de imaginación. ¿No sigues en este proyecto decorativo?

Paredes llenas de color

Si quieres cambiar la estética de tu casa una clave fundamental son los cuadros. Este año apuesta por estampados y obras llenas de color que den alegría a tu casa con imágenes de hojas, paraísos tropicales, flores o imágenes abstractas. Combina en tus paredes de forma original alternando colores, tamaños y formas de los marcos. En caso de que prefieras una estética más uniforme con cuadros del mismo tamaño, opta por que todos tengan una temática común para crear una composición homogénea.

decorar con poco dinero cuadros
Imagen: lordaevents

 

Recuerdos enmarcados

Otra opción para decorar con poco dinero cualquier estancia son las fotografías. Puedes añadirlas incluso donde menos te imaginas, como en la cocina. Un marco de fotos con una tarde de cocina en familia puede dar un cambio a cualquier estancia. Una segunda posibilidad son los marcos para colocar sobre mesas, en muebles o en repisas. No olvides las posibilidades que ofrecen las fotografías enmarcadas en los pasillos. Ahora sólo te queda elegir los marcos qué vas a necesitar.

decorar con poco dinero fotos
Imagen: bohochicstyle

 

Luces para decorar

Un elemento imprescindible para una decoración económica, que te servirá para renovar tu casa, es la lámpara ya sea de mesa o de pie. Alternativas para poner en cualquier rincón. Puedes ir desde los modelos más elegantes y sofisticados a los minimalistas. Para colocarlas tienes muchísimas opciones desde la tradicional lámpara en la mesita de noche, puestas en diferentes lugares del salón para crear ambientes, en la zona de comedor o incluso en el baño. Los materiales disponibles este año harán que tu imaginación vuele para crear esa decoración que siempre has querido.

decorar con poco dinero lámparas
Imagen: cavaleria

Espejos

Deja que la luz, la amplitud y la magia de los espejos inunde tu casa esta primavera. Elige el sitio ideal para colocarlos. Puede ser en un espacio pequeño, para hacerlo más grande, en la entrada de tu casa para reflejar el exterior y dar una mayor luminosidad, en el baño -dónde te animamos a romper con lo establecido y colocar espejos que nunca hubieras imaginado tener allí-, habitaciones… Un poco de pintura en las paredes y algún espejo colocado estratégicamente harán que tu casa se sienta como nueva. Elige bien tamaños materiales y formas.

decorar con poco dinero espejos
Imagen: asnierois

Textiles, una apuesta segura

Si quieres optar por redecorar tu casa de un modo económico no te pueden faltar nunca los textiles de temporada. Cojines, alfombras, ropa de cama, mantas para el sofás. Posibilidades infinitas para cada hogar, gusto, y bolsillo. Este año reinan las casas llenas de alegría, los cojines con un aire artesanal y por supuesto las tonalidades más femeninas.

decorar con poco dinero cojines

¿Te unes a nuestras propuestas para decorar con poco dinero? ¿TIenes algún truco para compartir?

Entraga de pedidos OVA HOME tu tienda de muebles y decoración

Entrega inmediata

Los pedidos son entregados de 24h a 72h, excepto los productos con referencia sw.

Envío OVA HOME tu tienda de muebles y decoración

Envío gratuito

Por tu compra superior a 50€ te enviamos el pedido a casa totalmente gratis.

Devoluciones gratis OVA HOME tienda de muebles y decoración.

Devoluciones gratis

Compra sin miedo, tienes 14 días para probar todos nuestros productos.

Condiciones especiales para profesionales en OVA HOME muebles y decoraciones

Condiciones especiales

Ofrecemos condiciones especiales para los profesionales que adquieran productos de OVA.

En OVA Home utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y para recopilar estadísticas que nos permitan entender mejor los gustos de nuestros usuarios.
Para más información, por favor, lee nuestra Política de Privacidad.
Aceptar