¿Tienes proyectos en mente? ¿Estás pensando en abrir un negocio? ¿Quieres un diseño personalizado para tu casa? Contacta sin ningún compromiso con OVA Design, nuestro departamento especializado en diseño de interiores. Hemos diseñado proyectos espectaculares y el tuyo formará parte de nuestra lista.

Nuestro equipo

OVA Design está formado por un equipo joven e innovador. En todos nuestros proyectos plasmamos toda nuestra creatividad, nuestro espíritu, nuestras ganas de ofrecer lo mejor al cliente con un toque diferente y moderno. En nuestras oficinas tenemos un ambiente de trabajo profesional y divertido. Este increíble equipo está formado por diseñadores de interiores, diseñadores web, desarrolladores, expertos en marketing y emprendedores.

Nuestros proyectos

Hemos realizado numerosos proyectos de distintos estilos para nuestros clientes. Para ver más de cada rama, pulsa sobre alguno de los cuadros que se muestran.

Residencial

También hacemos diseño residencial. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros para pedir más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacta con nosotros

Escríbenos sin compromiso o llámanos al 910 285 385 ó 648 922 265.